my experiencia por skype

Hola a todos. Quiero decirles que es la primera vez que utilizo skype jeje. Ya sé, no soy muy dada a experimentar en otros sitios web, lo básico para mí era el correo y el facebook, pero veo que existen muchas otras formas de comunicarse y compartir información, los cuales son muy útiles. En skype no solo puedes hacer video-llamadas individuales, sino en grupo, compartir archivos, imágenes, hacer llamadas telefónicas, etc. Es muy útil.
Tengo un grupo de jóvenes a cargo, a los cuales siempre les digo que hagan cosas nuevas, y he sido ejemplo con otras áreas como artes y demás, pero en cuestiones de tecnología creo que me han ganado, conocen mucho y yo no había dado ese paso, sino hasta este momento por la especialidad que estoy cursando. No me siento mal, sino que me doy cuenta que no estaba actualizada en muchas cosas jeje. Los invito a unirse a skype, hangouts (también lo ando usando) y conocer otros sitios donde poder compartir información y sus experiencias. Toda idea contribuye. De ahí surgen grandes genios con sus proyectos. Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnologías en la educación

Reflexionando con Savater.

Mi sentir