Evaluando

Hola a todos. Hace unas horas chequé que no me faltara nadie en evaluar (fue sobre una actividad en clase de la semana pasada) y ya quedó, según mis averiguaciones. El viernes ya había evaluado a la mayoría, lo recuerdo muy bien, y hoy que entré para verificar, ¡me faltaban!, me quedé con la duda de si realmente se subieron mis comentarios. Lo que si sé, es que a mí no todos me han evaluado mi propuesta de trabajo :(. Seguiré esperando.
Esta actividad es una experiencia nueva, porque es un detrás de todo lo que trabajan los profesores para evaluar a través de una plataforma digital. En mi caso, no llevé en la licenciatura nada sobre planificación, diseño curricular o cosas por el estilo. Eso afecta; sin embargo, la clase de Tecnología aplicadas a la educación 2017 es amena, muy práctica y a pesar de estar cursándola poco tiempo he aprendido muchísimo. Bueno, aquí nada más quería comentarle lo que he estado pasando en estos días. Un saludo.

Comentarios

  1. A mí me pasó algo similar, todos me comentaban que ya me habían evaluado y sólo uno me aparecía. Pero ya me aparecieron, volví a evaluar a todos hoy, pero me dio mucha pena que la actividad la haya enviado después de la hora límite. Aunque me satisface mucho aprender a usar la herramienta de Moodle y que todos podamos participar para evaluarnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tecnologías en la educación

Reflexionando con Savater.

Mi sentir