Mi sentir


Quiero expresar cómo me he sentido en la clase de Tecnologías aplicadas  a la educación en este 2017. Primero quiero expresar que utilizar los recursos y herramientas tecnológicos ha sido difícil, ya que no estoy muy familiarizada con ello, por lo tanto el trabajar con el blog también me ha costado.
He aprendido varias cosas las cuales quisiera continuar ejerciendo, porque sé que si no hay práctica, en un tiempo se me va a olvidar jeje. Lo aprendido y que es útil hay que ejercerlo. Eso es algo que estoy aprendiendo también.

Comentarios

  1. «Las destrezas escolares, excepto el uso del habla,son pasajeras,a menos
    que las personas las practiquen de forma reiterada en su vida cotidiana»
    Jean Paul Gee

    Yo espero que algunas de las herramientas vistas en clase puedan hacer más sencilla tu vida y te permitan comunicarte y divulgar tu trabajo de una manera más fácil... Si en algo puedo apoyar, sabes que cuentas conmigo... entretanto, practiquemos, que podemos sacarle mucho jugo a los Blogs para que el mundo conozca sobre nuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tecnologías en la educación

Reflexionando con Savater.